Empresa

 

En “Juanfra, S.L.. iniciamos nuestra actividad como empresa en la década de los 80. Nuestra sede central está en El Palmar, localidad del municipio de Murcia, y tenemos una delegación en Carrión de los Céspedes, Sevilla. Entre ambas ocupan una superficie de 5000 metros cuadrados entre oficinas, planta de fabricación, laboratorios y almacenes.

Estas instalaciones junto a un equipo humano altamente cualificado dan a nuestros productos la calidad que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes.

Para obtener la máxima calidad en nuestros productos seguimos un minucioso proceso de selección de los mejores frutos, manteniendo los controles de conservación y clasificación hasta el proceso de envasado y comercialización. La aceituna, tras su recolección, necesita un período de reposo, hasta alcanzar su punto óptimo, para continuar con el proceso de repaso, posteriormente ser clasificadas y pasar un segundo proceso donde se elimina cualquier tipo de resto (hojas, etc.) que haya quedado después de los pasos anteriores.

Tras este proceso, las aceitunas son introducidas en los fermentadores durante seis o siete meses.

Pasado este tiempo, las aceitunas pasan un control de calidad y son separadas por calibres antes de ser enviadas a fábrica para el proceso de envasado.

Aceitunas Juanfra pone a su disposición todo tipo de aceitunas y encurtidos:

Aceitunas manzanilla en sus diferentes preparados: con hueso, rellenas (anchoa, pimiento, almendra o ajo) y deshuesadas, sabor natural y sabor anchoa.

Aceitunas Gordal, Cuquillo, Verdial, Moradas, partidas,…presentadas en diferentes calibres y aliños.

Distintos tipos de encurtidos entre los que se encuentran pepinillos en vinagre, banderillas, cebollitas, variantes, alcaparras, alcaparrones, guindillas, etc…, todos ellos en una amplia gama de formatos.

En todos estos años la filosofía de nuestra empresa ha sido y es la de ofrecer un producto de la máxima calidad, para ello no hemos dudado en hacer inversiones tan importantes como la robotización de la fábrica y la nueva línea de envasado adecuada a las últimas tecnologías”







Realice un tour virtual por nuestras instalaciones pulsando aquí

SUBIR