JUANFRA SL somos una empresa dedicada a la elaboración de aceitunas y encurtidos con más de cuatro décadas de experiencia. Constituida como sociedad en el año 1980, nuestra sede central se encuentra en el polígono industrial de El Palmar (Murcia), próximo al polígono de San Ginés, y cuenta con unas instalaciones que ocupan una superficie total de más de 6000 m2. Además, disponemos de una delegación en Carrión de los Céspedes (Sevilla), donde realizamos los procesos de clasificación, selección y aderezo de la aceituna.
La filosofía de aceitunas JUANFRA siempre ha sido y es la de ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad cuidando el más mínimo detalle desde el momento de la recolección de la materia prima hasta la obtención del producto acabado. Para ello realizamos un minucioso proceso de selección de los mejores frutos de origen nacional que nos suministran nuestros productores.
La aceituna precisa de un periodo de reposo hasta alcanzar el punto óptimo, continúa con un proceso de repaso y clasificación, eliminando cualquier tipo de materia extraña o impureza derivada de la recolección (hojas, etc). Posteriormente, las aceitunas son depositadas en fermentadoras durante seis o siete meses y, tras ese periodo, se someten a un nuevo repaso y clasificación por calibres para, finalmente, ser envasadas.
En aceitunas JUANFRA comercializamos gran variedad de aceitunas y encurtidos, destacando la variedad Manzanilla en sus diferentes preparados (rellenas de anchoa o de pimiento, y deshuesada sabor natural o anchoa) y calibres, así como otras variedades como gordal, cuquillo y partida. Mención especial a nuestros sabrosos encurtidos como pepinillos en vinagre, banderillas, cebollitas, variantes, alcaparras y alcaparrones, guindillas, etc. Todos estos productos son elaborados en diferentes formatos, pudiendo presentarse el producto tanto pasterizado (lata o tarro) como envasado a granel.
Ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad superior, que nos ha permitido afianzarnos en el mercado nacional e introducirnos en el internacional. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es nuestro mayor valor, del que estamos orgullosos y nos anima a afrontar el futuro con ilusión y con espíritu de superación y exigencia continua.
